Seguridad y Salud Ocupacional

Nuestra empresa cuenta con un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, y en el marco de este ha definido la siguiente POLÍTICA en S&SO:

Con el objetivo de desarrollar sus actividades de manera sustentable en el tiempo, la empresa se compromete a una gestión empresarial enfocada en las personas, la protección de la vida, la integridad física y salud de los trabajadores.

En consecuencia con lo anterior, toda la organización se compromete a:

  • Analizar, planificar y ejecutar todas nuestras actividades considerando prevenir cualquier posible daño o deterioro de la salud de nuestros trabajadores, de manera de completar nuevamente los próximos 12 meses con cero accidente.
  • Reforzar y mejorar continuamente la Implementación de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SG S&SO), de manera que este se internalice profundamente en cada integrante de nuestra organización y logremos Certificarlo en un plazo menor a un año.
  • Cumplir rigurosamente con la Legislación vigente en materia de Seguridad y Salud ocupacional, y otros requisitos adicionales que la organización suscriba.
  • Ejercer un liderazgo visible y permanente en materia de Seguridad y Salud ocupacional frente a nuestros clientes, partners, colaboradores y competidores.
  • Difundir y promover los compromisos de la presente Política permanentemente entres sus trabajadores, clientes y colaboradores.

 

En Concepción, a 2 de Noviembre del 2015,

 

Eduardo García Bellalta

Gerente General