Soluciones Eléctricas Eficientes

Menu

Iluminación eficiente para industrias

26 de diciembre de 2013 -

La iluminación eficiente para industrias influye positivamente en el ámbito económico y el ambiente laboral de los trabajores.

Iluminación eficiente para industrias

Iluminación eficiente para industrias

Dependiento del tamaño de la industria, puede significar grandes ahorros en energía en periodos relativamente cortos. Para lograr este ahorro es esencial contratar una empresa ESCO como Tesla Energy para así tener resultados garantizados. Puedes ver nuestros artículos anteriores para saber qué es una ESCO y cuales son sus principales beneficios.

Una buena iluminación en el lugar de trabajo es sumamente importante para cumplir las tareas que se realizan durante toda la jornada laboral, ya que las actividades se hacen con mayor velocidad y menor índice de errores. Además, aumenta la seguridad y disminuye el número de accidentes.

Los efectos positivos de la iluminación sobre la salud y el bienestar de los trabajadores en una empresa u organización de cualquier rubro, es otro punto importante a tener en cuenta. Por ejemplo, en la industria metalúrgica puede significar un aumento de la productividad de un 8%.

Resúmen
Fecha
Título
Iluminación eficiente para industrias
Rating
51star1star1star1star1star

Acesol Acee